+571 7711263
319 2110451
ergofactos@gmail.com

Sobre nosotros

En Ergofactos nos mueven las personas.

Aquí conocerá quiénes somos, qué hacemos, qué ofrecemos y hacia dónde vamos. ¿Nuestro lema? «El cambio es un proceso continuo». Déjenos ser parte del cambio en su organización y sea usted parte del cambio de la nuestra.

Nuestro Equipo

Experticia, experiencia, conocimiento y compromiso por hacer las cosas bien. Eso nos define. Conócenos.

Gabriel García

Karen Lange

Vanessa Segura

Zugey Moreno

Nicolás Acevedo

Milton Restrepo

Ayari García

Mathias García

Esperanza García

Teresa García

Inés Díaz

Nuestros valores corporativos

Todo lo que hacemos se guía por lo que valoramos. ¿Quieres conocernos? Estos son nuestros valores.

Alta calidad en el servicio

«Todo bien hecho». desde el concepto hasta el detalle. Productos, procesos y servicios: todo lo que hacemos se orienta a la excelencia.

Trabajo solidario

«La Unión hace la fuerza». Trabajando juntos somos màs y mejores. Por ello el enfoque participativo y co-constructivo está en todas las esferas de la empresa.

Trabajo y fortalecimiento en red

«No nos las sabemos todas». Reconocemos que necesitamos de expertos en distintas áreas, por lo que trabajamos con profesionales y empresas que nos complementan y enriquecen.

Respeto por la diversidad

«Todo ser cuenta». Los seres humanos somos solo una especie más en el planeta y , com personas, tenemos diferentes formas de ser, pensar y vivir. Esto significa trabajar por la inclusión social y la preservacón del medio ambiente.

Desempeño Ético

«Todo se trata de valores». Actuar éticamente es asumir todos los valores descritos como reglas de acción frente a las presonas, empresas, comunidades y medio ambiente.

Conoce nuestros desarrollos científicos e industriales

VISITAR BLOG

Nuestros aliados

Estas son algunas de las empresas que han encontrado en el diseño y la ergonomía herramientas para mejorar su productividad y el bienestar de sus trabajadores.