+571 7711263
319 2110451
ergofactos@gmail.com

Rodilleras

Trabaja más seguro, más cómodo, más rápido, mejor.

Redescubre la protección

Trabajar de rodillas es, por sí mismo, una actividad pesada y desgastante físicamente. Partiendo de esta condición, nuestras rodilleras fueron concebidas para proteger la zona de las rodillas de posibles lesiones, de la humedad y del frío.

  • Limpieza e instalación de pisos

Sirven para todo y para todos 

Útiles para actividades como siembra, instalación y limpieza de diferentes tipos de superficies (baldosa, tapetes, laminados, etc.) y en general cualquier actividad que implique estar arrodillado. Además, su sistema de ajuste flexible les permite adaptarse a diferentes tamaños de pierna.

Preocúpate menos, 
trabaja más.

De fácil ajuste, nuestras rodilleras aíslan las rodillas del piso (tierra, cemento, etc.) y la humedad, mientras amortiguan el peso corporal que reciben las rodillas, aumentando el confort de las personas y por lo mismo, su productividad.

Invierte en tu bienestar

¿Cuánto valen tus rodillas? Nuestras rodilleras combinan diferentes densidades de espuma para protegerte mientras aumentan tu confort. No sentirás que las llevas puestas ya que te permiten ponerte de pie durante la actividad, sin ocasionar presiones en las piernas. Úsalas encima de tu ropa o dotación y comienza a proteger tu salud con nosotros. 

Además de lo que te contamos, esto es lo que dicen nuestros clientes:

Hace una década me recomendaron esta forma de proteger mis rodillas, yo lo realizaba antes con cartones y trapos, pero desde que llegó a mí la rodillera he bajado el riesgo de enfermedad. En el cuidado y protección hay que invertir.

Eduardo Montenegro

Constructor

Usar las rodilleras ha mejorado mi rendimiento laboral, puedo estar largos periodos de rodillas y no me canso. Lo más importante es que protegen mi salud.

Fredy Arrieta

Mantenimiento

Las rodilleras han sido muy importantes para mis labores domésticas como la limpieza exhaustiva de pisos. El ortopedista me valoró y su diagnóstico fue positivo, no presento inflamaciones en mis piernas de ningún tipo.

Elsa María Martínez

Oficios varios

Adquiere tu par de rodilleras ahora

Envío rápido y gratis
SOLICITAR COTIZACIÓN