+571 7711263
319 2110451
ergofactos@gmail.com

Portatijeras

Innovación para el sector floricultor

Seguridad y desinfección durante el corte

El grado de innovacón de este producto nos permitió obtener una patente, solucionando varias necesidades al tiempo: proteger al trabajador de cortes y punzaduras sin bajar productividad, y mejorar la calidad de la desinfección entre corte y corte.

¿Cuál es el portatijera indicado para ti?

Dependiendo del tipo de flor que coseches y la tijera de corte que utilices debes escoger tu portatijera, te invitamos a tener a la mano dicha información para asesorar tu proceso de compra.

Portatijera para tallos leñosos

Aplicable a tijeras podaderas para tallos leñosos como Bahco, Sandvik ref: P-2, P-20, Fiscars mango rotatorio, Felco 2,6,7,8,12 y similares. 
Este tipo de tijera se utiliza generalmente para el corte de rosas y girasoles.

Portatijera para tallos blandos

Aplicable a tijeras podaderas para tallos blandos como Felco 300 y 310, Bahco, Sandvik Ref: P-123, P-127, P-128, P-129 y modelos similares.
Este tipo de tijera se utiliza generalmente para el corte de clavel, miniclavel, alstroemeria y algunas plantas ornamentales.

Trabajo más eficiente

El diseño de los contenedores posibilita cargar la tijera de manera segura, sin necesidad de activar el mecanismo de seguridad. Además, el material permite contener líquidos desinfectantes o tintes, permitiendo que la punta de las tijeras se desinfecte y/o tiña al estar dentro del contenedor.

Protección para ti, tus colaboradores y tus plantas.

Utiliza el líquido desinfectante de tu preferencia con nuestro portatijera y mantén tus flores libres de enfermedades como botritis, roya, hongos y ácaros.

Diseño flexible

Muchas opciones en
un solo diseño

Un sistema de reatas ajustables complementa el diseño, adaptándose a las dimensiones del cuerpo de las personas. Todas las referencias incluyen un contenedor, un sujetador y su espuma interior. Algunas referencias incluyen además cinturón y/o protector de salpicaduras.

PARTES DEL PORTATIJERACATÁLOGO DE REFERENCIAS
  • PC-103 Contenedor + Sujetador + Cinturón

Obtener tu próximo portatijera es muy fácil.

Queremos ayudarte a optimizar tus procesos de siembra y corte de flores a través de 3 pasos:

1

ELIGE TU PORTATIJERA

Hemos diseñado un producto flexible que se adapta a tus necesidades. Selecciona cualquiera de nuestras referencias, te garantizamos la misma calidad en toda nuestra línea de portatijeras.

2

REALIZA LA COMPRA

Comunícate con nosotros para realizar el proceso de compra, será muy fácil. Puedes comprar un portatijera completo, o reemplazar las partes dañadas adquiriendo solo los repuestos.

3

RECIBE CAPACITACIÓN

Si lo requieres, iremos a cultivo a capacitar a tus colaboradores, nuestra prioridad es que usen el portatijera de manera adecuada para que cuiden su salud y les dure mucho tiempo.  

Adquiere tu portatijera ahora

Envío rápido y gratis

SOLICITAR COTIZACIÓN