+571 7711263
319 2110451
ergofactos@gmail.com

Guantes

Seguridad y confort al alcance de tu mano.

¿Una sola talla? Nunca más 

Diseñamos unos guantes con criterios antropométricos y ergonómicos buscando el mejor confort y maniobrabilidad posible. Están disponibles en tres tallas para que se ajusten correctamente a las manos y sea más facil empuñar herramientas. Además, su ajuste en los dedos mejora la precisión y habilidad de trabajo, comparado con los guantes convencionales del mercado. 

Suavidad al extremo

Desarrollamos un material muy cómodo que combina confort con protección, haciendo que algunas actividades agricolas no lastimen tus manos mientras las realizas. Con nuestros guantes podrás trabajar sin preocupaciones, pues te protegen de las espinas, ramas y otros elementos cortantes.   

Nuestra calidad es tu tranquilidad.

Para complementar la responsabilidad social que ofrecemos a nuestros clientes con un sistema de tallaje, nuestro diseño tambien se orienta a la responsabilidad ambiental. Nuestros guantes están fabricados con materiales e insumos que cumplen la normativa vigente durante su obtención como materias primas.

Manos cómodas rinden más y se enferman menos.


Unimos nuestra experiencia en ergonomía con una empresa fabricante de guantes, para desarrollar un producto que garantiza calidad desde su fabricación, hasta su uso.  Queremos cuidar las manos de quienes siembran las flores más hermosas de Colombia, para que lo sigan haciendo durante mucho tiempo y su salud no se vea deteriorada. 

Te compartimos lo que algunos clientes dicen de nuestros guantes:

Me siento bien trabajando con los guantes, son más flexibles, puedo maniobrar bien la mano. Son bonitos, son bien cómodos para trabajar.

Stella Gutiérrez

Cortadora

Lo que más me gusta es que son suavecitos para trabajar, no son como los otros que son muy duros para cortar.

Ismael Cuervo

Cortador

Lo mejor de estos guantes es que puedo trabajar descansadamente y no me duele la muñeca, con los otros guantes me duele mucho la muñeca.

Ana Páez

Cortadora

Son suavecitos y no tallan. Desde un principio no
tallan, no como los otros que toca moldearlos. Me gusta el ajuste en los dedos ya que se adapta muy bien a mi mano.

Magda Gómez

Cortadora

Adquiere tu par de guantes ahora

Envío rápido y gratis

SOLICITAR COTIZACIÓN